ANÁLISIS COMPORTAMENTAL.-hipótesis que inspiro esta actividad escape room está basada en la Teoría del Flow desarrollado por Muhály Csíkszentmihályi, psicólogo húngaro.  Está relacionada con el aprendizaje y trabajo en equipo. Para atender los requerimientos de Indoor Team Building y en general de la gestión del recurso humano, EUREKA ha establecido una alianza estratégica con la firma experta DSB CONSULTORES www.dsbasesoria.com la que está conformada por un grupo de profesionales expertos en soluciones de negocios, externalización de servicios y manejo de sistemas de gestión. 
 

Objetivo de una organización: Tener a la persona adecuada en la posición correcta.

- Aumenta la productividad de los funcionarios, tornando a la compañía a ser mucho más competitiva.
- Mejora el rendimiento de los empleados por estar realizando la labor que más los identifica con sus características comportamentales.
- Reduce los costos al evitar una alta rotación.
- Evita elevar a una persona a su NIVEL DE INCOMPETENCIA.

COACHING.- Acompaña equipos para maximizar su rendimiento y desempeño, su propósito es lograr que cada uno de sus miembros alcance su pleno potencial a través de un eficiente canal de comunicación, ambiente armónico, sentido de responsabilidad compartida, adecuada planificación y coordinación, entre los factores más importantes.